28.5.07

Seminario sobre ESCNNA en Temuco


La Escuela de Trabajo Social de la Universidad Católica de Temuco realizó el 23 de mayo el seminario "Explotación Sexual Comercila de niños y Niñas: un problema emergente", en el marco de la campaña "No hay excusas"


El seminario contó con la participación de ONG Raíces, Proyecto Rukalaf, Proyecto Witralen (Pto. Montt), Servicio Nacional de Menores (SENAME) y la Universidad Católica de Temuco.

En la oportunidad, Iria Retuerto, coordinadora de la Campaña “No hay excusas”, Mourette Marín, directora del proyecto Rukalaf, Región de la Araucanía; Carolina Bahamonde e Ingrid Vargas, asistentes sociales del proyecto de Witralen, Región de los Lagos, entre otros interesantes invitados expusieron diferentes aristas relacionadas a la explotación sexual comercial de Niños, Niñas y Adolescentes.

2 Comentarios:

Blogger Giselle Zarlenga dijo...

Amigos,
soy Giselle Zarlenga y estoy preparando con un equipo un taller sobre explotación sexual infantil en Argentina. Concordamos con Uds. que este es un mal atroz que debe erradicarse por completo.

Desearía que nos pudieramos comunicar para intercambiar experiencias.
http://derechoshumanosdesdelacuna.blogia.com
gisellezarlenga@hotmail.com

6:31 a. m.  
Blogger Giselle Zarlenga dijo...

Les comento que el taller del "Delito de la Explotación Sexual Infantil en el Turismo" se comienza a dictar este 2 de septiembre de 2008 en la Universidad del Salvador. Para más información pueden enviarnos un mail a
cieloytierraenfm@yahoo.com

un abrazo!

7:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home