5.1.07

ONG PAICABÍ EN CAMPAÑA NO HAY EXCUSAS







En Valparaíso , el lunes 8 de enero se dieron cita autoridades del mundo gubernamental y no gubernamental para comprometerse con la campaña NO HAY EXCUSAS, contra la explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes.
La jornada se inició a las 10 horas con una conferencia de prensa en la terraza del Café del Poeta encabezada por el Intendente Regional, Iván de la Maza, el director ejecutivo de la ONG Paicabí, Iván Zamora, la representante de la OIT, María Jesús Silva, y de la ONG Raíces, Denisse Araya, además de la actriz Claudia Pérez, en representación de las figuras públicas que apoyan esta campaña.

Además estuvieron presentes los integrantes del Comité que se formó en Valparaíso para apoyar la campaña: Seremis de diversas carteras, el director regional del SENAME, del INJUV y representantes de entidades académicas.
Posteriormente, se inauguró la muestra artísitca "ESO LO HACE UN NIÑO" en el hall del edificio de la Intendencia Regional y se presentaron diversos números artísticos en la Plaza Cívica, donde además se instalaron stands para entregar material de difusión


1 Comentarios:

Blogger Semilla dijo...

En verdad estoy de acuerdo conque NO HAY EXCUSAS... sí es un crimen. Lamentablemente considero que no tiene mucho sentido esta iniciativa si, por otra parte, sabemos que el gobierno está IMPONIÉNDONOS la píldora del día después… y... ¡pretender entregarla a niños de 14 años! ¡Sin estar acompañados de sus padres! ¡Dios los ayude! están siendo cómplices de asesinar a seres indefensos... y, como si eso fuese poco, llevarán a los adolescentes a pensar en su sexualidad como algo sin valor y sin consecuencias... en fin, los empujan a una vida desordenada, incitan a la irresponsabilidad... además de promover actitudes que, sin duda, harán más débil la autoridad de los padres y podrían romper el núcleo familiar... uf!
NO HAY EXCUSAS PARA CREER QUE OTRO SER HUMANO ES "UNA PARTE DE MI CUERPO"
NO HAY EXCUSAS PARA PASAR A LLEVAR EL DERECHO A LA VIDA
NO HAY EXCUSAS PARA QUITARLE VALOR A LO MÁS SAGRADO: EL AMOR DE PAREJA, QUE TIENE COMO FIN PROCREAR NUEVA VIDA
NO HAY EXCUSAS PARA RESTARLE AUTORIDAD A LOS PADRES
Ante esto, no se puede hacer silencio.

7:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home