27.10.06

Actores de Campaña “NOHAY EXCUSAS” en Feria del Libro de Santiago

















* Los actores Claudia Pérez y Andrés Velasco estuvieron con la Presidenta de la República, Michelle Bachelet y la Ministra de Cultura, Paulina Urrutia durante la inauguración de la vigésimo sexta versión de la Feria Internacional del Libro de Santiago, este martes 24 de octubre.

La Estación Mapocho, lugar que albergó a miles de viajeros en tiempos pasados se encuentra desde el 24 de octubre y hasta el 5 de noviembre repleta de pasajeros que podrán viajar por parajes inimaginables gracias al poder de las palabras, así lo expresó el Presidente de la Cámara Chilena del Libro, Eduardo Castillo en la inauguración la Feria que contó con la presencia de la Mandataria, Michelle Bachelet y altas autoridades chilenas y peruanas

Este año el evento tendrá más 110 presentaciones de obras, la participación de más de 40 escritores extranjeros, 700 sellos editoriales y Perú como invitado de honor. Además, por primera vez, con una nueva modalidad: la presencia de una región como invitada especial. Esta vez, la Región de Los Lagos mostrará a sus escritores, su música y tradiciones.

Por otro lado, los actores que apoyan la Campaña de Sensibilización contra la Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes, que lidera ONG Raíces y la Organización Internacional del Trabajo (OIT), estarán realizando labores de difusión de la Campaña durante diferentes días, principalmente los fines de semana, en el stand que mantiene la OIT en la Feria del Libro.

Durante la inauguración Andrés Velasco e Iria Retuerto, coordinadora de la Campaña “NO HAY EXCUSAS”, se acercaron a la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, para entregarle material de difusión de la Campaña – volantes y la chapita con la mano-, mientras Claudia Pérez conversaba animadamente con la Ministra de Cultura, Paulina Urrutia y el senador Camilo Escalona, a quienes también entregó diferentes elementos de la Campaña.

1 Comentarios:

Blogger Piquillo dijo...

Espero que esta campaña no termine con la Feria Del Libro.

Muchos niños necesitan de Personas Solidarias y Apoyo Económico.

9:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home