5.1.07

ONG PAICABÍ EN CAMPAÑA NO HAY EXCUSAS







En Valparaíso , el lunes 8 de enero se dieron cita autoridades del mundo gubernamental y no gubernamental para comprometerse con la campaña NO HAY EXCUSAS, contra la explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes.
La jornada se inició a las 10 horas con una conferencia de prensa en la terraza del Café del Poeta encabezada por el Intendente Regional, Iván de la Maza, el director ejecutivo de la ONG Paicabí, Iván Zamora, la representante de la OIT, María Jesús Silva, y de la ONG Raíces, Denisse Araya, además de la actriz Claudia Pérez, en representación de las figuras públicas que apoyan esta campaña.

Además estuvieron presentes los integrantes del Comité que se formó en Valparaíso para apoyar la campaña: Seremis de diversas carteras, el director regional del SENAME, del INJUV y representantes de entidades académicas.
Posteriormente, se inauguró la muestra artísitca "ESO LO HACE UN NIÑO" en el hall del edificio de la Intendencia Regional y se presentaron diversos números artísticos en la Plaza Cívica, donde además se instalaron stands para entregar material de difusión